Si quieres comprar un grifo cocina flexible gris, en OFERTAS en grifos para tu cocina. Grifos de cocina baratos te ofertamos la mayor variedad en grifo cocina flexible gris, desde marcas y artículo reconocidos a los actuales y por descubrir. grifo cocina flexible gris económicos para uso diario, grifo cocina flexible gris de calidad para encontrar tu grifo cocina flexible gris ideal.
Ibergrif M22128A-9 Grifería Cocina Osmosis con Caño Flexible y Doble Mango, Pulverizador 3 en 1 para Purificador de Filtro de Agua y Fregadero de Grifo, Color Gris
Conoce más sobre grifo cocina flexible gris y otros Grifos de Cocina
Un grifo monomando con apertura central contribuye al ahorro de energía, ya que con usar un mando puedes regular la temperatura del agua.
Incorpora aireadores en tu grifo, de esta forma puedes ahorrar alrededor del 25% del consumo de agua.
Los grifos de doble posición ahorran aproximadamente la mitad de lo que consumen los demás.
Cuando vas a realizar la limpieza de los grifos, sobre todo los que son de cromo, es idóneo usar una esponja suave con un poco de jabón para quitar la suciedad, luego enjuagas y secas apropiadamente con paños suaves.
Aunque el funcionamiento de manera general es lo mismo, cambia el mecanismo según la tecnología que usen. La explicación sencilla del funcionamiento de un grifo es la siguiente:
Poder minimizar el consumo de agua con tu grifo es algo que te ayudará a reducir el gasto en la factura, así como tener un producto que es más respetuoso con el medio ambiente.
Monomando: con estos solo necesitas un mando para controlar la temperatura y el flujo de agua, son muy prácticos y con más demanda porque ahorran agua y energía.
Bimando: de los diseños tradicionales que incluyen dos mandos en su diseño, así que debes girar ambos para regular la temperatura (un mando para cada temperatura). Sin embargo, derrochan más agua que los monomando.
De pedal: es muy cómodo porque se acciona cuando pisas un pedal y el agua fluye solo al tenerlo pisado. Es una buena opción porque no necesitas tocarlo si tienes las manos ocupadas o sucias.
Con sensor: no son tan comunes en las cocinas pero se accionan por un sensor que deja fluir el agua cuando acercas la mano. Tal vez los hayas visto en sitios como aeropuertos o un baño público.
Termostático: de doble mando pero ahorran energía y agua. Con uno de los mandos regulas la temperatura y el otro controla el flujo.
Termostato: si has escogido un grifo termostático lo más prudente es que coloques periódicamente el termostato en frío para que las sondas de temperatura funcionen mientras corre el agua.
Aireador: de vez en cuando es necesario desmontarlo para que lo descalcifiques, por ello es ideal que el grifo tenga aireador desmontable. Para darle mantenimiento sumérgelo en vinagre blanco o lo puedes limpiar con un producto antical.
Juntas, cartuchos o soletas: para los grifos mezcladores que no estén funcionando bien, mayormente se solucionan sustituyendo las soletas (los discos de goma) porque con el tiempo se ensucian y pierden la flexibilidad.
Bronce o cobre: gracias al color que tienen son las opciones perfectas para una decoración retro, rústica o vintage, sobre todo adquiriendo un grifo bimando. El material es resistente y con un buen cuidado puede durar mucho tiempo.
Acero inoxidable: este es el favorito de muchos por sus propiedades antibacterianas y duraderas. El grifo de cocina de acero inoxidable es higiénico, resistente, combina con todos los diseños de cocina y pueden tener distintos acabados, desde el mate hasta el brillante.
Cromados: tienen un acabado metalizado y pueden adaptarse a una decoración moderna. Es necesario secarlo muy bien luego de usarlo con productos que no sean abrasivos para que el cromado perdure.
Como la encimera: si tienes un gran presupuesto disponible, puedes escoger esta opción para que tu grifo sea igual a la encimera. En este caso puede ser un grifo de cocina negro con exterior de granito. ¡Se ven muy elegantes!
Un consejo extra es que si vas a usar el grifo para beber agua, debes instalar un dispositivo de filtrado para que puedas beberla sin problemas. Algunos de estos filtros pueden ser con cartuchos filtrantes, filtro magnético, de carbón activo, de sedimento o de polifosfatos.
Tienes la posibilidad de escoger entre un grifo de cocina extraíble o los abatibles, los que están empotrados en la pared o los de caños giratorios, además, hay muchos accesorios que promueven el ahorro de agua. Sigue leyendo y conoce todo lo que necesitas saber sobre los grifos de cocina.
Los aireadores filtran el agua, así que estará más limpia y no tendrá cal o residuos con el tiempo. Otro beneficio de usar un grifo con aireador es que este te permite controlar el flujo para que puedas reducir su consumo sin que sientas que fluye menos agua.
Se puede considerar como un accesorio que permite que el grifo de cocina ahorre agua. El aireador es una rejilla interna que sirve de soporte para canalizar el flujo de agua incorporando aire en ella y pudiendo eliminar las salpicaduras.
Tras ver grifo cocina flexible gris quizás estos Grifos de Cocina te pueden interesar: